Ir al contenido
Logo
Musica

Tom Odell llega por primera vez a Argentina el 25 de noviembre

El exitoso cantante, compositor y pianista británico llega a la Argentina el 25 de noviembre a C Complejo Art media. Dónde y cuándo sacar las entradas, en esta nota.

Tom Odell llega por primera vez a Argentina el 25 de noviembre

Tom Odell fue descubierto y recomendado por Lily Allen, quien comentó que "su energía en el escenario me recordaba a David Bowie". Así fue que lanzó su obra extendida debut, Songs from Another Love, en octubre de 2012.

Hizo su debut televisivo en noviembre del 2012 como actor en Later... with Jools Holland. La productora del programa, Alison Howe, lo describió más tarde como "un clásico debut posterior". De esta manera, Odell fue anunciado como uno de los 15 nominados para la encuesta BBC Sound of 2013 en enero de 2013.

También ese mes, la BBC utilizó su sencillo "Another Love" para anunciar su calendario de 2013. Es así que la música fue ganado cada vez más reconocimiento y espacio en la escena británica. Fue nombrado ganador del premio Critics' Choice de los BRIT, anteriormente ganado por artistas como Adele y Florence and the Machine. Fue el primer artista masculino en ganar ese premio.

"Numb", el primer sencillo del cuarto álbum de Tom Odell, fue lanzado en febrero de 2021. En una entrevista con The Gentleman's Journal el 27 de febrero de 2021, se reveló que el cuarto álbum de estudio se titula Monsters.

Afirmó que el álbum presentaría tonos electro-pop más oscuros y que las letras estaban inspiradas en artistas como XXXTentacion, Drake y TravisScott. Finalmente fue lanzado el 9 de julio de 2021.

Odell creció escuchando a Elton John. Uno de los primeros discos que escuchó fue Goodbye Yellow Brick Road (1973). También cita como influencias a David Bowie, Jeff Buckley, Bob Dylan, Arthur Russell, Leonard Cohen, Leon Russell, Billy Joel, Randy Newman, Tom Waits, Rodríguez y Bruce Springsteen. Es fanático de Arcade Fire, Adele, James Blake, Cat Power, Blur, Beach House, Radiohead, Coldplay y Ben Folds; todas influencias presentes en su música.

Entradas para el show en Argentina

La Preventa exclusiva para clientes BBVA comienza el viernes 2 de septiembre a las 12:00 horas del mediodía.

Por otra parte, las entradas para venta general, salen el martes 6 de septiembre a las 12:00 horas del mediodía. Para clientes del Banco BBVA hay tres cuotas sin interés

Para adquirirlas ingresar a www.livepass.com.ar

    Ultimas Noticias