Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Débora D`Amato presentó a Charo y habló de la lactancia y sus dificultades

La panelista presentó en vivo a su hija recién nacida y contó cómo lleva la maternidad siendo madre soltera.

Débora D`Amato presentó a Charo y habló de la lactancia y sus dificultades

Hoy el programa "A la Tarde" tuvo su momento más tierno, cuando realizaron un móvil en vivo junto a Débora D`Amato y su hija, Charo de apenas semanas de vida. La niña es la segunda hija de la periodista que optó por la maternidad uniparental y ya es mamá de Lola de cuatro años.

 Allí y mientas se veía a la pequeña niña tomando del pecho de su madre, Débora aprovechó para hablar acerca de las dificultades de la lactancia y dejó su testimonio: “Con Lola yo tuve una lactancia bastante tranquila. Yo soy de las mamás que quieren que los chicos tengan doble alimentación, mixta, de teta y mamadera por si alguna vez me pasa algo, me gusta que la chica tenga alternativas”, contó para sus compañeros de piso.

Y continuó comparando la experiencia con sus dos hijas: "Lola nació con 38 semanas y en esa etapa no estaba súper madura para la succión y la cosa fue bastante más ‘lenteja’. En el caso de Charo mi médico me engañó. Yo no llevé un control de las semanas”, explicó.

Al tiempo que advirtió: “Charito nació con 40 semanas y cuando salió, salió prácticamente succionando. La doctora me dijo ‘es una termita’ y nunca pensé que iba a ser tan literal. Es una termita y se prendió muy rápido”, añadió mientras completó contando las dificultades que tuvo por dicho tema.

“De entrada duele, chicas. Lamentablemente siempre duele y tenés todo el derecho del mundo a no querer darle o quererlo. Es algo muy personal. La quise convencer a la doctora y le dije ‘ yo sé que creés que no le quiero dar más la teta, pero a mí las tetas me están sangrando’”, reveló luego de que intentara cortar la lactancia para sanarse. 

Para cerrar y dirigiéndose a Cora de Barbieri que está atravesando su primer embarazo, la periodista manifestó: “Le dije ‘te agradezco un montón, pero permitime que me maneje como siento’. Ahí Charo tomó un poco más de mamadera. Se curaron las lolas y ahora está prendida como una termita. Ahora me duele menos dar la teta, pero es algo que es así porque los chicos no saben hacerlo”, concluyó. 

    Ultimas Noticias