Ir al contenido
Logo
Deportes

Real Madrid aplastó a Al Ahly y es finalista del Mundial de Clubes

El Merengue se enfrentará en la final al Al Hilal de Ramón Díaz, que ayer eliminó a Flamengo.

Real Madrid aplastó a Al Ahly y es finalista del Mundial de Clubes

Real Madrid derrotó por 4-1 a Al Ahly, de Egipto, por las semifinales del Mundial de Clubes en el Estadio Príncipe Moulay Abdellah de Marruecos y se clasificó a la final, donde enfrentará al Al Hilal de Ramón Díaz el próximo sábado.

A pesar del abultado resultado a favor del Merengue, el partido fue muy disputado y no tuvo un dominador casi en ningún momento. Los africanos tuvieron la iniciativa durante el primer tiempo y crearon situación, pero Vinicus aprovechó un error y abrió el marcador.

En la segunda mitad, los dirigidos por Carlo Ancelotti estiraron la ventaja gracias a un rebote que le quedó servido a Federico Valverde, quien no perdonó y estableció el 2-0. En tanto, Al Ahly descontó de penal gracias a Ali Maaloul.

En los últimos minutos, con un solo gol de diferencia, los egipcios estuvieron cerca, pero no concretaron sus situaciones, mientras que el Madrid liquidó el partido a los 92' gracias a Rodrygo, luego de que Luka Modric fallara un penal, y el juvenil Sergio Arribas aprovechó la primera pelota que tocó y sentenció el 4-1 final.

    Ultimas Noticias