Ir al contenido
Logo
Deportes

Leandro Romagnoli manifestó su ilusión de dirigir a San Lorenzo

El entrenador interino del Ciclón habló tras el empate con Central Córdoba y dejó en claro que le gustaría seguir en el cargo, tras la salida de Rubén Darío Insua.

Leandro Romagnoli manifestó su ilusión de dirigir a San Lorenzo
Leandro Romagnoli manifestó su ilusión de dirigir a San Lorenzo.

Luego del empate sin goles ante Central Córdoba por la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional, Leandro Romagnoli manifestó su ilusión de quedarse como entrenador de San Lorenzo, luego de la salida de Rubén Darío Insua.

"No hablé nada con (Néstor) Ortigoza y (Marcelo) Moretti, pero tengo la ilusión de dirigir San Lorenzo. Si te dijera que no, te estaría mintiendo", dijo en conferencia de prensa el Pipi, quien estuvo este domingo estuvo al frente del equipo como técnico interino.

Y agregó: "La ilusión de dirigir a San Lorenzo siempre está. Estoy cómodo en la reserva, me dejan trabajar tranquilo y estoy sumando experiencia. Cuando estaba Rubén (Insua) pensaba en que en algún momento me iba a tocar dirigir a San Lorenzo, pero no estoy desesperado".

A cuatro días de la salida de Insua, todavía no hay certezas sobre quién será su reemplazante, aunque cada vez cobra más fuerza la posibilidad de que Romagnoli sea ratificado en el puesto. "Sé que están buscando entrenador. No sé si este puede ser el último partido o me tocará dirigir el próximo. Estoy acá para ayudar, y Orti (Néstor Ortigoza) y Marcelo (Moretti) me dirán como sigo. Eso lo van a decidir ellos", cerró el ex futbolista.

    Ultimas Noticias