Ir al contenido
Logo
Deportes

Rafael Nadal quedó eliminado del ATP 500 de Barcelona

El tenista español cayó en sets corridos ante el australiano Alex de Miñaur en la segunda ronda del certamen español. 

Rafael Nadal quedó eliminado del ATP 500 de Barcelona

El tenista español Rafael Nadal perdió este miércoles ante el australiano Alex de Miñaur por 7-5 y 6-1 y quedó eliminado en la segunda ronda del ATP 500 de Barcelona. De esta manera, el exnúmero uno del mundo volvió a perder un encuentro sobre polvo de ladrillo después de 706 días.

Nadal, quien había ganado en la ronda inicial ante el italiano Flavio Cobolli, cayó ante de Miñaur (11°) tras una hora y 53 minutos de juego. En la conferencia de prensa posterior a su derrota, adelantó que pudo haber sido su último encuentro en Conde de Godó. 

“Lo normal es que haya sido mi último partido en el Godó, todos saben lo importante que ha sido este torneo para mi carrera. He disfrutado muchísimo de jugar aquí, he vivido momentos muy bonitos, he conseguido ganar 12 veces algo inimaginable para mí. Solo puedo dar las gracias por el trato recibido a toda la gente de este club. Yo seguiré mi camino”, manifestó el ganador de 22 títulos de Grand Slam. 

Y añadió: “Siempre fui consciente de que todo tiene un principio y un final, no hay ningún drama. Lo único triste es no volver a disputar este torneo a nivel profesional, me hubiera encantado pelear por este torneo una vez más”.

    Ultimas Noticias