Ir al contenido
Logo
Actualidad #Lollapalooza##lollapalooza

La juventud se apodera de la primera jornada del Lollapalooza

Hoy comenzó el festival de música más importante del país y te mostramos lo mejor de la soleada jornada en el Hipódromo de San Isidro.

La juventud se apodera de la primera jornada del Lollapalooza

Se vendieron más de 100 mil entradas para disfrutar de los variados shows que buscan combinar el arte con la diversión:  Kidzapalooza, Rock & Recycle y Espíritu Verde se sumaron a los renombrados artistas.

Las puertas se abrieron al mediodía y Valentín Oliva -el joven que hoy conocemos como Wos- desplegó su talento en las rimas en el comienzo de la jornada. Los puntos álgidos fueron al tono de "Andrómeda", "Protocolo" y el nuevo "Terraza", que hizo estallar las redes sociales y que superó los tres millones de visualizaciones en YouTube.

Otro momento fuerte de la tarde fue de la mano de Rosalía, con una energía inacabable la artista española bailó, cantó y lloró para miles de personas que la recibieron con gran intensidad. En su primera presentación en el país sus mezclas con flamenco capturaron el público.

A las pocas horas en el escenario Perry´s tuvo lugar el momento trapero de la noche, donde Khea puso a bailar a la multitud, que terminó enloquecida ante la aparición del Duki en el escenario para hacer "Loca" y "BUHO".

Para el anochecer el esperado show de Post Malone, caracterizado por sus mezclas de hip-hop con R&B, superó las expectativas de miles de personas que siguieron cada tema. 

Lejos de terminar, faltan el cierre con el show de Steve Aoki, el dj estadounidense, conocido por sus extravagantes shows promete ser un cierre a la altura de una jornada inolvidable.

En Filo.News podés mirar la transmisión exclusiva del festival y estar al tanto de todas las novedades en estas dos jornadas que quedan a pura música, arte y gastronomía. 

  • Lollapalooza
  • #lollapalooza

Ultimas Noticias