Ir al contenido
Logo
Musica #Lollapalooza##lollapalooza

Wos: la voz del trap revolucionó el Lollapalooza

Con sólo 21 años se impone como uno de los artistas más elegidos de su género, y como tal, uno de los que abrió y generó furor en el festival de bandas. 

Wos: la voz del trap revolucionó el Lollapalooza
Wos, la joven voz que se impone en el trap (Foto: Instagram @wos.ds3)

Este viernes 29 de marzo comenzó uno de los festivales de bandas más esperados, el Lollapalooza y en Filo.News podés mirar la transmisión exclusiva y estar al tanto de todas las novedades.

Minuto a minuto hacemos un repaso de las personalidades que dejaron todo en el escenario y Wos, sin dudas fue uno de ellos. Presente en el Escenario 2, el joven artista revolucionó a la multitud presente que lo alentó en cada uno de sus hits.

Valentín Oliva -el joven que hoy conocemos como Wos- comenzó su camino desde pequeño y no tardó en consagrarse como actual campeón internacional de Red Bull Batalla de los Gallos, tras vencer al mexicano Aczino en la final de Argentina 2018.

Su talento se desplegó en el Hipódromo de San Isidro, donde generó el furor de la multitud presente. Sus éxitos "Andrómeda", "Protocolo" y el nuevo "Terraza", que hizo estallar las redes sociales y que superó los tres millones de visualizaciones en YouTube.

El broche de oro fue "Púrpura", tema con el que cerró una sensacional puesta en escena en uno de los escenarios más importantes en el primer día de una nueva edición del Lollapalooza Argentina.

  • Lollapalooza
  • #lollapalooza

Ultimas Noticias