Ir al contenido
Logo
Actualidad

CABA: Cómo va a estar el clima en la primera semana de vacaciones de invierno

Así va a estar cada día, según las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional para los primeros siete días de las vacaciones de invierno en la Ciudad de Buenos Aires

CABA: Cómo va a estar el clima en la primera semana de vacaciones de invierno
(Foto: NA)

Esta semana comienzan las vacaciones de invierno y, respecto al tiempo, hay una buena y una mala noticia. ¿Empezamos por la mala? Como era de esperarse, las temperaturas van a ser bajas, peeero - y acá va la buena noticia- en todos los días va a haber sol, por lo tanto el frío no va a ser tan intenso.

Así va a estar cada día, según las previsiones que realizó el Servicio Meteorológico Nacional para los primeros siete días de las vacaciones de invierno en la Ciudad de Buenos Aires.

  • Lunes: Durante todo el día, el cielo va a estar totalmente despejado, recién por la noche las nubes van a empezar a aparecer. Las temperaturas oscilarán entre los 4° y 13 grados, especialmente por la mañana, en la que habrá vientos del sudoeste que van a rotar hacia el noroeste.
  • Martes: Con alguna que otra nube presente, el sol se va a ir escondiendo de a ratos, mayormente en horas matutinas. La máxima prevista es de 17° y la mínima de 5 grados con vientos del noroeste que girarán hacia el oeste.
  • Miércoles: Las condiciones se esperan sean similares a las del martes. El cielo va a ir pasando de ligera a parcialmente nublado y las temperaturas estarán entre los 17° y los 7 grados. Los vientos comenzarán sudeste pero rotarán al noreste.
  • Jueves: Las temperaturas ya no van a ser tan bajas y sobretodo habrá un pequeño aumento en las máximas. Con cielo parcialmente nublado a lo largo de todo el día, la mínima va a estar en los 8°, mientras que la máxima en 18 grados con vientos del sector noreste.
  • Viernes: El viernes va a ser el más agradable. Con una mínima de 9° por la mañana, poco a poco la temperatura va a ir en ascenso hasta alcanzar los 20 grados en horas de la tarde con vientos del noroeste que girarán al norte.
  • Sábado: Después de un viernes despejado y con temperaturas no tan invernales, las nubes van a cubrir el cielo desde la mañana y, con el correr de las horas, estas condiciones irán en aumento: para la tarde noche se esperan algunas lluvias aisladas. La máxima prevista es de 18° y la mínima de 14 grados con vientos otra vez del sector norte.
  • Domingo: Con el cielo parcialmente nublado a lo largo del día, las temperaturas tendrán un pequeño descenso por lo que la máxima será de 15° y la mínima de 9 grados.

    Ultimas Noticias