Ir al contenido
Logo
Actualidad

El subte B normalizó su servicio tras la interrupción por problemas técnicos de una formación

Los pasajeros debieron ser evacuados después de estar dos horas encerrados. El personal de bomberos, SAME y emergencias trabajó para ayudarlos.

El subte B normalizó su servicio tras la interrupción por problemas técnicos de una formación

La Línea B del subte quedó interrumpida este lunes por la tarde durante dos horas por problemas técnicos. El desperfecto fue en hora pico y una formación quedó detenida entre dos estaciones con pasajeros en su interior, por lo que tuvieron que ser evacuados por las vías.

Desde la empresa concesionaria del subte EMOVA emitieron un comunicado en el que expresaron: “A partir de las 17.45, se presentó un problema técnico en una formación detenida entre las estaciones Malabia y Ángel Gallardo”.

Y continuaron: “La formación se detuvo pasada las 18 entre las estaciones Ángel Gallardo y Malabia, del barrio de Almagro, por lo que los pasajeros habían quedado varados en su interior y fueron evacuados, guiados mientras caminaban por las vías por personal de la firma concesionaria EMOVA”.


Según supo la agencia Noticias Argentinas, algunos de los pasajeros comenzaron a descomponerse por los nervios que generó la situación. Ante esto, arribó personal del SAME, bomberos y de emergencias de la Ciudad para asistir a las personas damnificadas.

La avenida Corrientes, a la altura de Malabia, quedó completamente cortada por la Policía de la Ciudad para dar asistencia a quienes lo necesitaban. Algunos de los pasajeros debieron ser socorridos en la estación, aunque no se registraron inconvenientes de gravedad.

Cerca de las 20, la empresa concesionaria avisó que el servicio volvió a funcionar con normalidad luego de varias horas interrumpido.

    Ultimas Noticias