Ir al contenido
Logo
Actualidad

Carla Soggiu fue hallada sin vida en el Riachuelo

La mujer de 28 años había desaparecido el martes en Pompeya después de activar el botón antipánico que llevaba encima.

Carla Soggiu fue hallada sin vida en el Riachuelo

Este sábado por la mañana confirmaron el hallazgo de un cuerpo en el Riachuelo. Después de realizar las pericias médicas y el reconocimiento por un tatuaje y su piercing, revelaron que se trataba de Carla Soggiu.

Carla Soggiu tenía 28 años y estaba desaparecida desde hace cuatro días, ese día activó dos veces el botón antipánico que llevaba tras denunciar a su ex pareja y padre de sus dos hijos que está preso hace dos años.

El cuerpo se encontró en un estado de descomposición avanzado y su familia no la podría identificar. El lunes le analizarían las huellas dactilares.

Minutos antes de las 7 de la mañana, en Prefectura fueron notificados de la aparición de un cuerpo a 30 cuadras de donde vivía la mujer. Alrededor de las 11.30, el cuerpo fue sacado del agua y trasladado a la morgue judicial.

La confirmación de la identidad se realizó por el tatuaje, un piercing y la ropa que llevaba puesta cuando desapareció. Aparentemente, el cuerpo no tendría heridas visibles y la causa de muerte sería por ahogamiento.

El último movimiento de Carla había sido alrededor de las 20 del martes, junto a un amigo que la acompañó a la parada de la línea 32 de colectivos.

    Ultimas Noticias