Ir al contenido
Logo
Actualidad

En la UCR se diferencian del PRO y se muestran cautos ante la designación de Massa

Destacan la expectativa del desembarco del líder del Frente Renovador y hablan de una "oportunidad".

En la UCR se diferencian del PRO y se muestran cautos ante la designación de Massa

El desembarco de Sergio Massa en el Gobierno nacional como superministro de Economía genera diferencias en Juntos por el Cambio. Es que mientras el PRO rechaza la designación del funcionario, dirigentes del radicalismo se muestran más prudentes a la hora de opinar sobre el nombramiento del titular de Diputados.

"Hay expectativas", señalaron Gerardo Morales, presidente de la UCR y gobernador de Jujuy, y Julio Cobos, legislador del centenario partido.

El nombramiento de Massa podría recrudecer las internas en el frente opositor. Desde el PRO, tanto 'halcones' como 'palomas', afirmaron que el funcionario "no genera confianza" y pidieron que el Gobierno trace un rumbo".

Massa fue designado este viernes, en medio de la corrida cambiaria, y se esperan para este miércoles las primeras medidas.

"El miércoles el presidente Alberto Fernández me tomará juramento y luego en conferencia de prensa voy a comunicar el plan de trabajo, objetivos y ejes a abordar, así como también la mecánica de los primeros 10 días que van a darnos un camino a recorrer y los desafíos a encarar como país", informó.