Ir al contenido
Logo
Actualidad

Juan Grabois avisó que aunque gane Alberto Fernández las organizaciones sociales "van a estar en la calle"

El dirigente social sostuvo que el candidato presidencial por el Frente de Todos "no es un conocedor profundo de la realidad de las periferias".

Juan Grabois avisó que aunque gane Alberto Fernández las organizaciones sociales "van a estar en la calle"
Juan Grabois avisó que aunque gane Alberto Fernández las organizaciones sociales "van a estar en la calle" (Foto: NA)

En la recta final rumbo a las Elecciones General, Juan Grabois aseguró que las organizaciones sociales estarán presente en las calles, incluso si Alberto Fernández es electo como presidente.

"No me cabe la menor duda de que el año que viene la CTEP va a estar en la calle", sostuvo el líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), en diálogo con la Rock and Pop.

En esa línea, el dirigente social sostuvo que "la personalidad política de Alberto se va a ir desarrollando conforme a las relaciones de fuerza". Y si bien afirmó que el candidato presidencial por el Frente de Todos le parece un "buen tipo, con buenas intenciones y sensibilidad social", aclaró que "no es un conocedor profundo de la realidad de las periferias".

"Yo voy a pelear para que los platos rotos los paguen los que estuvieron en la fiesta", advirtió Grabois. Y enumeró: "A Edenor, Edesur, a los bancos, a los amigos de (Mauricio) Macri les fue bárbaro, mientras se fugaban 10 mil millones de dólares. ¿Sabés cuántos bolsos de López se necesita para eso? Fue una estafa hecha y derecha".

"No es un conocedor profundo de la realidad de las periferias", dijo Grabois sobre Alberto Fernández.

Apuntó contra Miguel Pichetto

El líder de la CTEP también disparó contra el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, quien días atrás se refirió a la venta de drogas en barrios de bajos recursos.

"El senador y candidato del oficialismo, dice que hay que dinamitar un pedazo de la villa y habla con desprecio de los evangelistas, pero eso no es tan escandaloso como plantear la reforma agraria", señaló Grabois irónicamente, en referencia a las críticas que recibió por esa propuesta que había realizado.

En ese sentido, el dirigente social se preguntó qué hubiese ocurrido si él hubiera dicho que hay que dinamitar Nordelta porque "está lleno de narcos".

    Ultimas Noticias