Ir al contenido
Logo
Actualidad #Miguel angel pichetto

La aberrante frase de Pichetto sobre el narcotráfico en las villas: "Habría que dinamitar todo"

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio brindó una charla ante estudiantes de comunicación en la que se refirió a la venta de drogas en la 1-11-14: "Que todo vuele por el aire". El audio.

La aberrante frase de Pichetto sobre el narcotráfico en las villas: "Habría que dinamitar todo"
Pichetto lo hizo de nuevo. (Foto: NA)

A tono con las declaraciones que viene haciendo en el último tiempo, Miguel Ángel Pichetto pronunció una aberrante frase este jueves 3 de octubre durante una charla que brindó ante estudiantes de comunicación.

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio fue consultado por uno de los asistentes al evento organizado por Editorial Perfil sobre cómo hace una persona sin trabajo para no caer en la ayuda social frente a la imposibilidad de conseguir empleo, según apunta el Portal de Noticias, a lo que contestó: "Creo que hay que reconvertir la cultura, hay que empezar a modificar pautas culturales. Acá está estratificada la pobreza en 30% o 35%, a mucha gente le gusta que haya pobres, porque lucran con la pobreza. La verdad, me parece que el tema es que hay que salir a buscar trabajo".

"Argentina es un país muy generoso, acá viene gente y lo que hace es salir a hacer venta ambulante, de contrabando, y después agarran y terminan vendiendo droga", agregó.

Luego, recordó una imagen difundida por Clarín en la que se ve una "fila de 70 metros para comprar drogas" en la Villa 1-11-14 del Bajo Flores y describió: "Había dos colas. Una que manejaba el narcotráfico paraguayo... para no ponerle calificación de nacionalidades, porque después se enojan conmigo, una nacionalidad determinada, que tiene vinculación con la marihuana, hacía la venta de marihuana. Y otros muchachos de afuera del país, también que han venido a este país tan generoso, vendían cocaína".

"Todo esto fue tomado por un drone y después entró la Gendarmería. La verdad, habría que dinamitar todo, que todo vuele por el aire", cerró.

  • Miguel angel pichetto

Ultimas Noticias