Ir al contenido
Logo
Actualidad

Maradona contra Macri: "Tus decisiones le cagaron la vida a dos generaciones"

El astro del fútbol argentino le respondió al ex presidente por la entrevista que brindó, donde aseguró que lo echó de Boca. Ahora, Diego pidió que la gente apoye a Alberto y Cristina.

Maradona contra Macri: "Tus decisiones le cagaron la vida a dos generaciones"
Maradona le respondió a Mauricio Macri (Foto: NA)

Mauricio Macri reapareció en el centro de la escnea política en la jornada en la que la oposición celebró una nueva manifestación en diferentes puntos neurálgicos del país y disparó varias frases al respecto de su gobierno, su posible candidatura y, en especial, sobre la gestión de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Ante esta situación, el ex presidente trazó un paralelismo en cuanto a la chance que tiene el peronismo más puro en quitar del medio a la vicepresidenta. En esas declaraciones, comparó la situación con lo que tuvo que hacer él con Diego Armando Maradona cuando se convirtió en presidente de Boca.

"Cuando yo llegué a Boca, para lograr lo que soñaba tuve que construir un puente entre toda esa vehemencia y cierta racionalidad. Para eso tuve que hacer algo durísimo porque también era mi ídolo que fue sacar a Diego Maradona de Boca. Hoy me parece que el peronismo está ante el mismo desafío que es lograr separar a Cristina Kirchner del partido", sentenció.

Con tiempo y tras escuchar sus dichos, el "10" no se quedó callado y salió al cruce con dos posturas diferentes. Por un lado, pidió el apoyo de los argetinos al actual gobierno, asegurando que ya no es uno de "Ricachones" y por otro lado aclaró la decisión de dejar Boca en 1997, que no fue tal y como la contó Mauricio Macri.

"Yo le pido al pueblo argentino que apoye a este gobierno. Que lo haga desde sus casas, desde las redes. Porque este gobierno no es de Alberto y Cristina. Es de TODOS. Ya no es más el país de Ricachón y sus amigos", comenzó y luego llegó la parte más dura contra el máximo referente de Cambiemos.

"Y a vos Mauricio, te digo que a mí no me echaste de ningún lado. Fui yo el que dejó el fútbol, para proteger la salud de mis viejos. Esa fue una decisión mía, y no le hice mal a nadie. Pero por más bombas de humo que tires, vos sabés que TUS DECISIONES le cagaron la vida a dos generaciones de argentinos. Hacete cargo, querido. Ya lo dijo tu padre...", sentenció.