Ir al contenido
Logo
Actualidad

Martín Carrizo regresó a la Argentina tras su tratamiento en Miami: "Es imposible pagarlo"

El músico, quien fue diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), compartió con sus seguidores que se encuentra nuevamente en el país y agradeció por el apoyo brindado.

Martín Carrizo regresó a la Argentina tras su tratamiento en Miami: "Es imposible pagarlo"
Martín Carrizo regresó a la Argentina tras su tratamiento en Miami

Martín Carrizo regresó a la Argentina tras un año en el que realizó un tratamiento en Miami contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Y a través de una carta con sus seguidores, contó que las complicaciones de costearlo y aseguró que seguirá peleando desde su casa.

"Hola amigos, hace 3 meses estoy nuevamente en Argentina, Ya no voy a poder volver a Estados Unidos es imposible poder pagar ese tratamiento, igualmente Siento que debo ir por otro lado", expresó en las primeras líneas.

El músico integrante de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda formada por el Indio Solari, expresó que aprovechará "la experiencia vivida en esa clínica" para continuar recuperándose, hoy ya mediante otro camino. "Todo es positivo, gracias a todos ustedes pude viajar, y lo más importante que me ayuda a seguir avanzando fue la experiencia vivida y sacarme de la cabeza que hubiese pasado si no iba a Miami", reconoció.

Carta de Martín Carrizo a sus seguidores | Instagram @martincarrizorock

Tras agradecer puntualmente a "Amy Jaramillo, todo su equipo, Ariana, Romina Schopfer y Martincito", destacó que se llevó "nuevas herramientas para seguir buscando esto que tanto deseo que es ¡curarme de una vez por todas!". "Cada vez confío mas en Dios y permanentemente me da señales que esta acompañándome", cerró.

En noviembre de 2019, su hermana, la conductora y animadora Cecilia "Caramelito" Carrizo inició una campaña para reunir fondos y que Martín comenzara el tratamiento en Miami. A mediados del 2020, junto a su hijo Benjamín Carrizo, lanzaron otra iniciativa para continuar el proceso. Ya en enero de 2021, el músico contó a sus seguidores que su salud había evolucionado y solicitó su colaboración para costear su regreso al país.

    Ultimas Noticias