Ir al contenido
Logo
Musica #martín carrizo

Lanzaron una campaña solidaria a beneficio de Martín Carrizo

Según contó el baterista, se trata de una iniciativa para poder seguir con su recuperación. Mirá cómo ayudar.

Lanzaron una campaña solidaria a beneficio de Martín Carrizo
Martin Carrizo

Lanzaron una campaña solidaria a beneficio de Martín Carrizo: se trata de una línea de remeras oficiales, con el fin de juntar fondos para poder continuar con su tratamiento por esclerosis lateral amiotrófica (ELA). 

"Hace cinco meses nació un proyecto impulsado por ML textil y mi hijo Benja para fabricar unas remeras de colección. Esto nació de la necesidad de continuar con mi tratamiento acá, en Miami", detalló el artista en un posteo en su cuenta de Instagram.

Las remeras se pueden conseguir acá.

Luego siguió: "El entusiasmo que me generó este proyecto, hizo que de inmediato visualizara, cómo serían estas remeras. Y quise reflejar momentos míos en la música. Es un proceso creativo hermoso, que estoy disfrutando mucho".

Bajo el título "Volverá Martín”, contó que tuvieron una consigna clara para el diseño de las remeras: diseñar una imagen que representara la tapa del disco 'Bocanada', una imagen de cada disco del Indio Solari del que haya participado, y también representar en un estampado a 'El Nuevo Camino del Hombre', el histórico disco de Animal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Martín Carrizo (@martincarrizorock) el


"Aprovecho esta oportunidad para agradecer a las miles de almas generosas, que en su momento aportaron su granito de arena, e hicieron posible, lo imposible. Que pueda acceder a este maravilloso tratamiento. Y que aún pueda permanecer en Miami", confesó.

"Tuvimos que frenar el tratamiento, porque ya no me quedaba más dinero para continuar. Otra vez voy a hacer un pedido de ayuda, pero esta vez con este maravilloso intercambio. Quien colabore conmigo se llevará una remera, que va a ser de colección y que estamos fabricando con tanta pasión", agregó.

  • martín carrizo

Ultimas Noticias