Ir al contenido
Logo
Actualidad

Murió el jefe de Enfermería del Hospital Evita de Lanús por Covid-19

Sergio Rey era paciente de riesgo, pero hasta donde pudo decidió seguir prestando servicio

Murió el jefe de Enfermería del Hospital Evita de Lanús por Covid-19

El Covid-19 se cobró la vida de otro trabajador de la salud. Esta vez se trata del jefe de Enfermería del Hospital Evita de Lanús que falleció este miércoles, según confirmó la dirección del Centro de Salud. 

Sergio Rey estuvo cerca de un mes en terapia intensiva luchando por su vida pero hoy falleció. El trabajador de la salud era paciente de riesgo frente al coronavirus, pero decidió seguir prestando servicio ante los colapsos hospitalarios. 

Según dijo un familiar, Rey sufría EPOC pero “no quería saber nada” con dejar de trabajar ya que “el Hospital era su vida”. 

"El Eva está de duelo. Compañero como pocos, amable y siempre para todos. Día triste, muy triste por tu partida", escribió Karina Munin, una de sus colegas.

Los últimos datos compartidos a la prensa desde el Hospital, hubo más de 600 pacientes con COVID-19 que fueron atendidos allí de los cuales 18 perdieron la vida. Desde el inicio de la pandemia, hubo 322 empleados contagiados y hoy por hoy, 29 internados. 

Días atrás, desde la dirección ejecutiva del hospital habían advertido sobre el gran contagio de personal médico. Está funcionando con "menos del 50% del personal médico y de enfermería", habían informado. 

    Ultimas Noticias