Ir al contenido
Logo
Actualidad

Murió el nene de dos años que fue atropellado mientras jugaba en la playa

El menor fue arrollado por una mujer que manejaba una camioneta 4x4, tras el episodio ella misma se encargó de llevarlo al Hospital Municipal local. Allí especialistas ordenaron trasladar al pequeño al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, pero falleció durante el viaje.

Murió el nene de dos años que fue atropellado mientras jugaba en la playa

Ramiro Arana, falleció en Navidad tras ser atropellado por una mujer que manejaba una camioneta 4x4 en la zona de playa de la ciudad de Necochea, donde está permitido acceder al mar con vehículos doble tracción. 

La tragedia se produjo a horas del mediodía. El menor de dos años estaba jugando con la arena en una de las ruedas traseras de la VolkswagenAmarok. Lucrecia Irma Irene Di Paula(36) nunca lo vio, se subió a la camioneta, hizo marcha atrás y lo atropelló.

Camioneta 4x4 que manejaba Lucrecia Irma Irene Di Paula quien atropelló al menor

Ella misma se encargó de llevar al pequeño al Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra de Necochea. El estado de Ramiro era delicadísimo ya que tenía fractura de cráneo.

Médicos locales ordenando su inmediato traslado al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, el centro zonal de mayor complejidad. Pero el menor falleció en el viaje.

El vehículo fue secuestrado y Lucrecia Irma no fue detenida pero enfrenta una causa que fue caratulada como “Homicidio culposo”.

    Ultimas Noticias