Ir al contenido
Logo
Actualidad

Polémica por un nuevo comentario anti semita de Samid en redes sociales

El empresario apuntó contra la comunidad judía argentina a partir de una noticia en un medio de comunicación.

Polémica por un nuevo comentario anti semita de Samid en redes sociales

Alberto Samid volvió a ser tendencia en redes sociales a partir de sus comentarios anti semitas, luego de que publicara un ofensivo mensaje hacia la comunidad judía. 

El empresario de la carne publicó una nota donde se hacía referencia a que integrantes de la comunidad judía argentina eligen irse a vivir a Israel con el siguiente mensaje: "Cuando el País mas los necesita, estos se van. Cuando los criticamos por lo que hacen, se cubren diciendo que somos antisemitas". 

Rápidamente llovieron los mensajes de indignación por el contenido del mensaje, donde le dijeron a Samid que efectivamente su mensaje tenía un alto contenido de anti semitismo, aunque no es la primera ni la segunda vez que se expresa en esa línea. 

Desde su recordada pelea con Mauro Viale, a quien antes de golpearlo le dijo "judío de m....", en la última semana por ejemplo se pueden encontrar en su cuenta de Twitter dos mensaje con contenido anti semita.

El primero de ellos fue dirigido hacia el empresario Hugo Sigman, quien produce en su laboratorio el componente activo de la vacuna de AztraZeneca: "Este MOISHE no tiene límite. No se cansa de robarnos!!!! Cuando vamos a ir a Garín a bloquearle el laboratorio ese????".

El siguiente también tuvo como destinatarios a dos empresarios, Marcos Galperín y Gustavo Grobocopatel, quienes decidieron irse a vivir a Uruguay durante 2020: "Estos PAISANOS son todos iguales. Los dos primeros hicieron la guita acá y se fueron a vivir a Uruguay. La otra rata le da nuestras vacunas a los gringos.....", escribió.