Ir al contenido
Logo
Actualidad

¿Quiénes cobran el tercer pago del IFE?

Lo había adelantado el presidente Alberto Fernández días atrás y esta mañana lo confirmó la vicefeja de Gabinete Cecilia Todesca.

¿Quiénes cobran el tercer pago del IFE?
Quiénes cobran la tercera entrega del Ingreso Familiar de Emergencia. (Foto: NA)

Si bien en un primer momento se barajaba la idea de que sólo los distritos más afectados por los contagios de Covid-19 cobraran la tercera entrega del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) finalmente se confirmó que el pago será igual a los dos anteriores.

Es decir, todas y todos los beneficiarios que cobraron el primer y el segundo bono de $10.000 recibirán una tercera ronda del mismo, sin importar en qué territorio residan.

La noticia ya había sido adelantada por el presidente Alberto Fernández durante una videoconferencia con los gobernadores y esta mañana fue confirmada por la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca.

"En el caso del IFE, ya se decidió que va a ser una tercera ronda igual a las otras dos, eso quiere decir que lo reciben por igual todos los ciudadanos y ciudadanas del país, con independencia de si la localidad en la que viven está en ASPO o en DISPO", explicó en diálogo con A24.

Aún no se ha difundido la fecha de pago de esta tercera entrega, pero probablemente el cronograma inicie una vez que termine la segunda entrega, aproximadamente a principios de agosto.

    Ultimas Noticias