Ir al contenido
Logo
Actualidad

Subastan camisetas firmadas por futbolistas a beneficio del Hospital de Niños Pedro de Elizalde

El objetivo es recaudar fondos para refaccionar la Sala de mamás de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). La subasta se realizará el próximo lunes y martes a través de Instagram.

Subastan camisetas firmadas por futbolistas a beneficio del Hospital de Niños Pedro de Elizalde
Subastan camisetas firmadas por futbolistas a beneficio del Hospital de Niños Pedro de Elizalde

Bajo el lema "Ponete la Camiseta, las familias de Casa Cuna te necesitan", la Asociación de Profesionales del Hospital General de Niños "Pedro de Elizalde" convocan para el próximo lunes y martes una subasta solidaria de camisetas de 35 equipos del fútbol argentino, firmadas por los integrantes del plantel.

El objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos para refaccionar la Sala de mamás de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) de dicho hospital, para que ellas o sus familiares puedan disponer de un lugar confortable durante la internación de sus chicos.

Las camisetas que se subastarán, firmadas por los respectivos planteles, son las de: Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo, Huracán, Vélez, Argentinos Juniors, Estudiantes de La Plata, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Lanús, Banfield, Defensa y Justicia, Unión y Arsenal, entre otras.

La subasta se realizará el próximo 27 y 28 de diciembre en forma online, a través de la cuenta de Instagram @apelizalde, donde se publicarán los distintos lotes para que los interesados puedan ofertar por sus camisetas favoritas. En tanto, el miércoles 29, se informarán los ganadores y se concertará con cada uno de ellos la efectivización de las donaciones.

Le médica intensivista pediátrica y jefa de la Unidad de Terapia Intensiva, Claudia Meregalli, destacó que "la unidad de cuidados intensivos asiste anualmente a 500 niños con enfermedades críticas. Para la recuperación de ellos, un pilar fundamental del tratamiento es el acompañamiento de sus familias".

    Ultimas Noticias