Ir al contenido
Logo
Actualidad

Una heladería de Córdoba dejó de vender crema rusa en modo de protesta a la guerra

Luego del ataque de Rusia a Ucrania, un heladero sintió la necesidad de hacer algo y declaró: “Si los jugadores de fútbol están pidiendo no jugar y las bandas no tocar, yo tengo que hacer algo”.

Una heladería de Córdoba dejó de vender crema rusa en modo de protesta a la guerra

En el marco de la repudiada invasión rusa a Ucrania, la heladeria Caseratto, ubicada en Rafael Núñez al 4300 del barrio Cerro de las Rosas en la ciudad de Córdoba, suspendió la venta del sabor crema rusa en forma de protesta al conflicto bélico que tiene en vilo a todo el mundo.

En un cartel colgado en la puerta del local, el dueño escribió: “Disculpe las molestias. Se encuentra suspendida momentáneamente la venta del sabor Crema Rusa. Muchas gracias”. De esta manera, una clienta tomó una fotografía que no tardó en difundirse en las redes sociales generando gracia en los usuarios de Twitter.

“Es un granito de arena para aportar, en rechazo a lo que está haciendo Rusia en este momento”, contó el protagonista en diálogo con Cadena3 y agregó: “La decisión es netamente personal. Soy un humano más que habita en este mundo y me parece una injusticia que unos pocos decidan sobre la vida del resto”.

Así, José Lutri, propietario de la heladería cordobesa, sostuvo que sus clientes apoyan la polémica decisión: “Hay un repudio a nivel mundial de distintas asociaciones. Yo no pertenezco a ninguna, pero es un granito de arena para aportar, en rechazo a lo que está haciendo Rusia en este momento”.

Por último, en una entrevista con Canal 12 de Córdoba, Lustri expresó que “si los jugadores de fútbol están pidiendo no jugar contra Rusia, si una banda que tenía que tocar en Rusia decide bajarse de la agenda, yo tengo un sabor de helado y quiero manifestar mi repudio ante la guerra, creo que lo mejor que puedo hacer es esto, poner este cartel”.

    Ultimas Noticias