Ir al contenido
Logo
Autos #Ford

El Ford Mustang se renueva con más potencia y tecnología

Llegó a la Argentina una nueva actualización que entrega 466 caballos de fuerza y una nueva caja automática de 10 marchas.

El Ford Mustang se renueva con más potencia y tecnología

El Ford Mustang es un icónico deportivo que cumple 55 años desde su nacimiento y en Argentina se celebra este aniversario con la renovación de su sexta generación.

Con más tecnología, con novedades estéticas y más potencia se presenta el nuevo Mustang en nuestro país, donde tiene un precio de preventa de 80.000 dólares.

Ford Mustang 2020.

Su mecánica ofrece un motor V8 de 5.0 litros que entrega una potencia de 466 caballos de fuerza (45 CV extra en comparación con su antecesor) y un torque de 569 Nm (39 Nm más). Se asocia a una nueva transmisión automática de 10 velocidades que lleva levas al volante.

En cuanto a la suspensión, el tren delantero cuenta con un sistema  McPherson de doble rótula y en el trasero es independiente de brazos múltiples. La dureza del sistema de amortiguación, conformado por electroimanes y partículas de hierro, puede ser regulada.

El nuevo Mustang posee sistema de mantenimiento de carril, asistente de pre-colisión con detección de peatones, control de tracción y ayuda de arranque en pendientes.

Ford Mustang 2020.

También incluye control de estabilidad, control de velocidad crucero adaptativo, que regula automáticamente la velocidad tomando como referencia la distancia del vehículo de adelante; airbags frontales, de rodilla, laterales y de cortina; además de fijaciones Isofix para las sillitas infantiles.

A su vez, cuenta con cinco modos de conducción (Normal, Sport, Circuito, Nieve/Mojado, My mode) y con tres opciones de asistencia a la dirección (Normal, Comfort y Sport), junto con un diferencial de deslizamiento limitado.

Con respecto a su diseño, conserva los rasgos que identifican a todos los Mustang: sus luces traseras de tres barras, con LED. También equipa faros delanteros full LED adaptativos, llantas de aleación de 19 pulgadas, difusor de aire y cuádruple salida de escape cromadas.

Ford Mustang 2020
Ford Mustang 2020.

En su habitáculo se destaca un tablero completamente digital. Además, asientos delanteros climatizados, un sistema infoentretenimiento SYNC3 con pantalla de 8 pulgadas, equipo de sonido con 12 parlantes, cámara de visión trasera y hasta con un sistema de sonido escape configurable.

  • Ford

Ultimas Noticias