Ir al contenido
Logo
Autos

Charles Leclerc asegura la pole position en la clasificación del Gran Premio de Fórmula 1 en México

Ferrari lidera con fuerza en la clasificación del Gran Premio de México de la Fórmula 1, con  Charles Leclerc y Carlos Sainz liderando la parrilla de salida.

Charles Leclerc asegura la pole position en la clasificación del Gran Premio de Fórmula 1 en México
Charles Leclerc asegura la pole position en la clasificación del Gran Premio de Fórmula 1 en México

La Fórmula 1 invade las calles de la Ciudad de México este fin de semana, siendo el Autódromo Hermanos Rodríguez el escenario del automovilismo internacional. En la clasificación del sábado, la Escudería Ferrari emergió como la gran protagonista, liderando la parrilla de salida con un sorprendente desempeño de sus pilotos.

Charles Leclerc, el talentoso piloto monegasco de Ferrari, dejó boquiabiertos a los fanáticos al conseguir la pole position en el Gran Premio de México 2023. Con un impresionante tiempo de 1:17.166, Leclerc aseguró la cuarta pole position de la temporada, la segunda consecutiva, y la vigésimo segunda de su carrera en la Fórmula 1

Pero el dominio de Ferrari no se detuvo con Leclerc. Carlos Sainz, compañero de equipo de Leclerc, también dejó su huella en la clasificación al asegurarse la segunda posición en la parrilla de salida

El vigente campeón, Max Verstappen, tendrá que conformarse con la tercera posición en la parrilla de salida. Aunque Verstappen sigue siendo un contendiente feroz, no pudo superar la velocidad de los Ferrari en esta ocasión. Su actuación en la carrera será crucial para mantener sus esperanzas de defender su título.

Daniel Ricciardo, Sergio Pérez y Lewis Hamilton ocuparán la cuarta, quinta y sexta posición, respectivamente, en la parrilla de salida. Estos experimentados pilotos buscarán hacer frente al dominio de Ferrari en la carrera de mañana y luchar por los valiosos puntos del campeonato.

Oscar Piastri, George Russell, Valtteri Bottas y Guanyu Zhou completan el top 10 de la clasificación, con la promesa de una emocionante carrera por delante.

    Ultimas Noticias