Ir al contenido
Logo
Deportes

Almirón se fue de San Lorenzo: los posibles reemplazantes

Lo confirmó el propio presidente, aunque el club todavía no hizo una publicación oficial: para reemplazarlo suenan ex dts campeones y un ex jugador.

Almirón se fue de San Lorenzo: los posibles reemplazantes

Aunque el club no haya hecho una comunicación oficial, Jorge Almirón dejó de ser el técnico de San Lorenzo, luego de una mala campaña en el torneo local y el fracaso de la mayoría de los refuerzos que trajo. 

A pesar de eso, el ahora ex entrenador del 'Ciclón' dejó al equipo en la próxima fase de la Copa Libertadores, donde esta noche conocerá a sus rivales. 

El presidente del club, Matias Lammens declaró que "no estaban dadas las condiciones" para la continuidad del DT campeón con Lanús. "Hay que dar vuelta la página y empezar de nuevo. Tenemos el tiempo de evaluar qué DT vamos a contratar", agregó. 

La última semana, además de los malos resultados, Almirón tuvo un cruce con un hincha que en el aeropuerto le dijo que 'no entendía' sus planteos. "Vamos afuera y te explico", le respondió. 

Apenas conocida la renuncia, confirmada por Lammens y luego de que la práctica del lunes la haya dirigido Diego Monárriz, comenzaron a sonar los primeros nombres: dos ex técnicos campeones, Edgardo Bauza y Juan Antonio Pizzi; y un ex jugador, Néstor Gorosito, de gran campaña en Tigre. 

En ese sentido se expresó también el presidente, quien dijo que 'le gusta' Pizzi aunque todavía no hablaron con él. 

Para la próxima temporada, el Ciclón deberá encarar una renovación del plantel, que con Almirón trajo una gran cantidad de jugadores, de los cuales solo rindieron Raúl Loaiza y Román Martínez.

    Ultimas Noticias