Ir al contenido
Logo
Deportes

Así festejó el Borussia el primer gol en la vuelta del fútbol en la Bundesliga

Erling Haaland, el joven noruego, anotó el primer gol del clásico frente al Schalke 04 y su festejó se hizo viral porque sus compañeros, respetando el protocolo, se mantuvieron distanciados.

Así festejó el Borussia el primer gol en la vuelta del fútbol en la Bundesliga

Erling Haaland, el joven que amenaza con ser crack mundial, marcó el primer gol del partido en el clásico entre el Borussia Dortmund y Schalke 04 en la vuelta al fútbol después de más de dos meses de parón por coronavirus, y protagonizó el festejo con sus compañeros que siguieron al pie de la letra el protocolo que prohíbe los abrazos entre los jugadores.

Fue a los 28 minutos del primer tiempo y lo celebró con un baile. Sus compañeros de equipo lo felicitaron a dos metros de distancia y sin dudas, es un hecho histórico para la historia del fútbol, donde los abrazos y las palabras de aliento entre los compañeros son de los hábitos más comunes en el deporte.

El partido lo está ganando el conjunto local por 4-0 promediando el segundo tiempo y en la entrada en calor Giovanni Reyna tuvo que abandonar el equipo debido a una lesión y en su lugar ingresó Thorgan Hazard, el hermano de Eden, el crack del Real Madrid. 

    Ultimas Noticias