Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi#Copa américa 2020

Así le quedó el tobillo a Lionel Messi tras la patada de Frank Fabra

El defensor de Boca le fue fuerte al capitán argentino y le dejó el tobillo sangrando. Una imagen que despertó el recuerdo de Diego Maradona.

Así le quedó el tobillo a Lionel Messi tras la patada de Frank Fabra
Así le quedó el tobillo a Lionel Messi tras la patada de Frank Fabra (Foto: Reuters (Henry Romero))

Al margen de la definición por penales, una de las imágenes que dejó el triunfo de la Selección Argentina ante Colombia por las semifinales de la Copa América fue la del tobillo ensangrentado de Lionel Messi.

Todo ocurrió poco después del arranque del segundo tiempo. Frank Fabra, que había entrado en el entretiempo, fue a buscar una pelota y terminó dándole un planchazo al capitán argentino, que lo dejó con el tobillo ensangrentado.

Así jugó Messi contra Colombia en las semifinales de la Copa América. Foto: Reuters

Para el árbitro, la venezolano Jesús Valenzuela, la jugada ni siquiera fue falta. Sin embargo, el defensor de Boca se acercó al rosarino y le pidió disculpas. Es más, en las imágenes pareciera que aprovechó la oportunidad para pedirle la camiseta.

Lo cierto es que la imagen del tobillo de Messi dio la vuelta al mundo e inevitablemente provocó el recuerdo de la icónica imagen de Diego Maradona, cuando jugó con el tobillo hinchado ante Brasil en el Mundial de Italia 1990.

  • Lionel messi
  • Copa américa 2020

Ultimas Noticias