Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

Bartomeu, dispuesto a dejar su cargo para que Messi siga en Barcelona

Según la prensa española, el presidente del club catalán dejaría su cargo en caso de que el argentino revierta su decisión. Cuál es la condición que pide.

Bartomeu, dispuesto a dejar su cargo para que Messi siga en Barcelona
Josep Maria Bartomeu, dispuesto a dejar su cargo para que Messi siga en Barcelona (Foto: NA)

Finalmente, Josep Maria Bartomeu estaría dispuesto a dejar la presidencia de Barcelona si Lionel Messi da marcha atrás con su decisión y continúa en el club. Aunque con una condición: el argentino tiene que explicar públicamente que el problema para seguir en el conjunto blaugrana se debía al propio mandatario.

Así lo informó el medio catalán TV3, en medio de la incertidumbre sobre el futuro del rosarino y mientras asoman algunos clubes, entre ellos el Manchester City y París Saint-Germain, como posibles nuevos destinos para la Pulga.

Desde que Messi le envió a la dirigencia del club el famoso burofax informando su decisión de marcharse, varios hinchas se acercaron a la puerta del Camp Nou a pedir la dimisión de Bartomeu, apuntándolo como culpable de la situación.

Con esta postura, Bartomeu le pasaría la pelota a Messi para que repiense su decisión de irse de Barcelona después de 20 años.

  • Lionel messi

Ultimas Noticias