Ir al contenido
Logo
Deportes

Boca, a punto de vender a Agustín Almendra en 15 millones de euros

Desde Italia aseguran que el volante de apenas 18 años podría llegar a Nápoli en 2019. Según informan, la transacción está muy avanzada

Boca, a punto de vender a Agustín Almendra en 15 millones de euros
Almendra cerca de pasar a Nápoli por 15 millones de euros (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

Con apenas un puñado de partidos en la primera de Boca, Agustín Almendra demostró estar a la altura del club y así fue considerado por Guillermo Barros Schelotto en el desarrollo de este 2018, sin embargo, el fútbol argentino está cerca de perder otra de sus grandes proyecciones por el poder del dinero.

Según informa La Gazzetta Dello Sport, de Italia, el volante mixto del club de la Ribera tiene avanzada su negociación con Nápoli podría desembocar en el equipo en enero o junio de 2019, por un cifra cercana a las 15 millones de euros, que la dirigencia está dispuesta a aceptar.

Almendra, cerca de fichar para Nápoli. Foto: Instagram @agusalmendra

"La operación está a punto de completarse, en la práctica solo debe faltar la firma", recita el periódico deportivo. La diferencia en este momento es la brecha que existe entre lo que pretende Boca y la oferta del club del sur del país europeo.

En Argentina esperan 20 millones de euros por el pase, por lo que esa diferencia de 5 millones podría ingresar en los bonos para que Almendra arme las valijas y en el próximo año deje de vestir la camiseta del club xeneize.

    Ultimas Noticias