Ir al contenido
Logo
Deportes

Boca partió hacia Arabia Saudita

El plantel de Boca juniors partió esta tarde a las 18 en vuelo chárter rumbo a Arabia Saudita para enfrentar el próximo martes a las 14 hora argentina a Barcelona, en el estadio de la ciudad de Riad, por la Copa Maradona.

Boca partió hacia Arabia Saudita

El vuelo estaba planeado para las 14 pero por problemas administrativos se retrasó cuatro horas y entonces el plantel almorzó en un restaurante de la zona de Ezeiza.

El viaje durará cerca de 15 horas y la delegación llegará mañana a las 20 de la capital del país árabe (hay seis horas de diferencia con Argentina).

La idea del entrenador Sebastián Battaglia es poner lo mejor para este encuentro internacional y por eso ayer, en la histórica goleada de 8 a 1 ante Central Córdoba, de Santiago del Estero, dejó en el banco de suplentes a los futbolistas que venían de consagrarse campeones de la Copa Argentina el miércoles pasado por penales (5-4) ante Talleres, de Córdoba, en Santiago del Estero.

El posible equipo para enfrentar al equipo catalán sería con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y FrankFabra; Agustín Almendra, JormanCampuzano y Juan Ramírez; Cristian Medina o EdwinCardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

El resto de la delegación está compuesto por Javier García (arquero); Lisandro López, Carlos Zambrano, Agustín Sández, Eros Mancuso (defensores); Alan Varela, Esteban Rolón, Diego González, Agustín Almendra, Rodrigo Montes y Aaron Molinas (volantes); Eduardo Salvio, Cristian Pavón, Norberto Briasco y Exequiel Zeballos (delanteros).

La delegación es encabezada por Juan Román Riquelme como vicepresidente segundo de la institución y regresara al país apenas finalizado el encuentro, el próximo miércoles 15 durante la tarde.

A partir de entonces el plantel tendrá licencia por vacaciones hasta el 4 de enero, cuando regresará para realizar la pretemporada en el predio de Ezeiza.

Recordemos que Boca y Barcelona fueron dos de los clubes que integró Diego Maradona en su carrera. Ambos le rendirán tributo a través de la Maradona Cup que se jugará el próximo martes desde las 14 (hora Argentina) en el estadio Mrsool Park y con televisación de TNT Sports.

 

    Ultimas Noticias