Ir al contenido
Logo
Deportes

Con los argentinos Julián Montoya y Matías Moroni, Leicester se consagró campeón de la Premiership

Con un drop en el final del partido por parte de Freddie Burns, Los "Tigers" se impusieron ante Saracens por 15 a 12.

Con los argentinos Julián Montoya y Matías Moroni, Leicester se consagró campeón de la Premiership

Con los argentinos Matías Moroni y Julián Montoya entre los titulares, Leicester se consagró campeón de la Premiership inglesa este sábado al vencer en la final del certamen a Saracens por 15 a 12.

En cuanto al partido, disputado en el estadio Twickenham, durante la primera etapa no hubo un juego fluido y los primeros puntos llegaron por medio de un penal de Owen Farrell que puso a Saracens arriba en el marcador.

A pesar de estar en desventaja, Leicester aprovechó la amarilla a Alex Davies y marcó el primer try del partido por medio de Hanro Liebenberg. Unos minutos más tarde, Jasper Wiese apoyó el segundo, aunque la conversión fue fallada.

Por su parte, Saracens volvió a sumar por medio de un penal de Elliot Daly. Sin embargo, la primera etapa finalizó 12 a 6 a favor de los Tigers.

En el complemento, Leicester arrancó con una gran ofensiva , pero  se encontró con una firme defensa de su rival. De esta forma, durante esta etapa el resultado solo se movió con dos penales de Owen Farrell que dejaron todo 12 a 12.

Cuando parecía que todo iba a un tiempo suplementario, Freddie Burns ejecutó un drop en los instantes finales del partido y le dio a Leicester los tres puntos necesarios para coronarse en el certamen inglés.

    Ultimas Noticias