Ir al contenido
Logo
Deportes #River#fútbol

Doping de Martínez Quarta: el comunicado de River y a qué defensor quiere Gallardo

Qué plan van a encabezar desde la institución de Núñez para evitar una suspensión y a quien tienen en mente el entrenador
Doping de Martínez Quarta: el comunicado de River y a qué defensor quiere Gallardo
Doping de Martínez Quarta: el comunicado de River y a qué defensor quiere Gallardo | (Foto: NA)

Más allá del triunfo frente a Aldosivil, River no puede quitarse de la cabeza el revés de la Conmebol por el descargo que presentó a partir del doping de Lucas Martínez Quarta: fue suspendido de manera provisoria y será baja para el equipo por un tiempo prolongado.

Según reconocieron desde la institución de Núñez, en las próximas horas, el ente que rige el fútbol sudamericano comunicará que la suspensión provisoria no le permitirá al futbolista jugar por el torneo local ni por la Libertadores.

River había lanzado un comunicado en el que aseguraba que "a través de su Departamento Médico, realizará las pruebas de laboratorio correspondientes a los productos de uso médico con el fin de descartar eventuales contaminaciones".

De todos modos, sin ánimos de perder tiempo, Marcelo Gallardo ya tiene en mente un defensor en caso de que la suspensión de Martínez Quarta sea inevitable: Javier Pinola.

Sin embargo, nada está resuelto. Es que el defensor de Rosario Central -cuya cláusula de rescisión es de 1.5 millones de dólares- también es pretendido por Boca y Racing. ¿Será el comienzo de una nueva novela?

  • River
  • fútbol

Ultimas Noticias