Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores#conmebol#Doping positivo#Diuretico

Martínez Quarta dio positivo en un control antidoping

El defensor central de River Plate arrojó un resultado adverso por exceso de diuretico en el enfrentamiento ante Emelec por Copa Libertadores 
Martínez Quarta dio positivo en un control antidoping
El central dio positivo en diurético (Foto: Instagram Martínez Quarta)

Lucas Martínez Quarta dio positivo en el control de dopaje de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) durante uno de los encuentros por Copa Libertadores frente a Emelec. Mientras tanto, River está a la espera de una respuesta del ente continental.

Según destaca el análisis, el joven de 21 años muestra signos de un exceso de diurético, similar a lo ocurrido con el jugador de Independiente, Nicolás Figal. El club "Millonario" ya fue informado de la situación y esta en la preparación de un descargo

Lucas Martínez Quarta. Foto: Twitter River Plate

La situación de Martínez Quarta todavía no se encuentra esclarecida, por lo que el jugador podrá continuar ejerciendo la actividad oficial, en tanto la CONMEBOL no resuelva realizar una contraprueba y determine una sanción.

Además de los centrales de River e Independiente, otros jugadores que sufrieron similares resultados positivos fueron el ex volante de San Lorenzo, Sebastián Blanco, y el mediocampista de Lanús, Fernando Barrientos.  

  • River
  • copa libertadores
  • conmebol
  • Doping positivo
  • Diuretico

Ultimas Noticias