Ir al contenido
Logo
Deportes

En conflicto con San Lorenzo, Juan Ramírez se entrenó apartado del plantel

El mediocampista se negó a concentrar para el duelo ante Arsenal ante un pedido de salida a Boca y se agiganta la polémica. River, por su lado, también se mete por la ficha del jugador.

En conflicto con San Lorenzo, Juan Ramírez se entrenó apartado del plantel
Juan Ramírez, entre Boca y River pero lejos de San Lorenzo (Foto: Twitter @SanLorenzo)

El fútbol argentino vuelve a sumar una nueva novela en el cierre del mercado de pases y esta vez tanto Boca como River son los protagonistas en medio de la conratación de Juan Ramirez, jugador de San Lorenzo, que tomó la decisión de no concentrar buscando una salida de la institución.

El ex mediocampista de Talleres no estuvo presente en el duelo ante Arsenal y se filtró que todo tenía que ver con una decisión personal de mudarse al conjunto "xeneize". A partir de esta situación y lejos de un acuerdo en los números entre ambos clubes (su contrato vence en junio de 2023), el mediocampista debió regresar a los entrenamientos.

En este primer lunes de práctica, la secretaría técnica encabezada por Mauro Cetto decidió que Ramirez no se entrene con sus compañeros y lo haga a contra turno, es decir que si el primer equipo practica por la mañana, el lo hará a la tarde y viceversa, en tanto se termine de aclarar la situación.

A esta historia hay que sumar a River. Según se supo, el "Millonario" metió la nariz aprovechando el préstamo de Augusto Batalla y solicitó condiciones para quedarse con el pase del volante para el mes de diciembre y no ahora, como pretende Boca. En este caso, se habla de una ficha de 4 millones de dólares que se negocia.

Ahora, el futuro de Ramirez quedó en el medio y espera que se avance con las ofertas. Hoy por hoy, la del club de Núñez pica en punta y en el caso de que Boca decida igualarla, todo quedará en manos del jugador. Mientras tanto la bronca en San Lorenzo sigue a pesar del regreso de Juan.

"Lo que se vivió no es una situación normal. Es una decisión que ha tomado el jugador pero ya pasa a ser parte los dirigentes y ellos tomarán las medidas", avisó Paolo Montero tras el empate con Arsenal por 1 a 1, mientras que Cetto continuó remarcando que su posible salida es una acción muy desprlojia.

"Las condiciones las ponemos nosotros, no las pone ni el jugador ni en este caso muchísimo menos Boca", manifestó el campeón de América con San Lorenzo al respecto, en una situación que no tiene futuro de definición inmediato.

    Ultimas Noticias