Ir al contenido
Logo
Deportes

Giovanni Simeone marcó su primer gol en la Champions League

El delantero argentino anotó en la victoria de su equipo, Napoli, que se impuso por 4 a 1 ante el Liverpool por la primera fecha del grupo A.

Giovanni Simeone marcó su primer gol en la Champions League

El delantero argentino Giovanni Simeone marcó hoy su primer gol en el Napoli y en la Champions League en la goleada por 4 a 1 ante Liverpool, en el primer partido del grupo A, que se jugó en el estadio Diego Armando Maradona de Nápoles.


El ex atacante de River Plate ingresó a los 40 del primer tiempo por el lesionado Victor Osimhen y cuatro minutos después, en su primera intervención, concretó el 3 a 0 parcial  luego de una gran jugada colectiva.

Tras anotar su primer gol con el club, Simeone se emocionó, ya que en varias ocasiones mencionó que su deseo era disputar el certamen de clubes a nivel europeo. De hecho, la celebración del atacante argentino incluyó un beso al tatuaje con el logotipo de la Champions que tiene en el antebrazo izquierdo desde hace varios años.

"Estaba obsesionado con la Champions y sabía que este momento iba a llegar", dijo el ex jugador de Fiorentina a ESPN luego del partido.

Y agregó: "Siempre creí que podía llegar y por eso me hice este tatuaje. Sabía que lo iba a lograr. Vivo el presente con muchas ganas e ilusión porque todo se puede. Con trabajo y constancia, con querer. Lo quise desde chico".

Los otros tantos del elenco italiano fueron convertidos por el polaco Piotr Zielinski (PT 5m y ST 2m) y el camerunés André Zambo Anguissa (PT 31m). A su vez, el arquero brasileño Alisson Becker le atajó un penal a Osimhen (PT 17m).

El volante colombiano Luis Díaz (ST 4m), con una certera definición, descontó para el equipo inglés, último subcampeón de la Champions League.

De esta forma, Napoli se ubica segundo en el grupo A, ya que Ajax, otro de los integrantes de la zona, se impuso por 4 a 0 ante Rangers y quedó primero por diferencia de gol.



 

    Ultimas Noticias