Ir al contenido
Logo
Deportes

Gonzalo Montiel no tiene coronavirus y retomará los entrenamientos en River

El defensor se sometió a un nuevo test de PCR que arrojó resultado negativo.

Gonzalo Montiel no tiene coronavirus y retomará los entrenamientos en River
Gonzalo Montiel no tiene coronavirus y retomará los entrenamientos en River (Foto: Instagram @gonzalo_montiel29)

Finalmente, Gonzalo Montiel no tiene coronavirus (COVID-19). El defensor se realizó un nuevo test de PCR que arrojó resultado negativo, por lo que podrá retomar los entrenamientos este martes junto al resto del plantel de River en el predio de Ezeiza.

En el primer día de vuelta a los entrenamientos, este lunes, el lateral derecho había dado positivo en el test serológico al que se sometieron los futbolistas previo a comenzar con los trabajos en el campo de juego. Por ello, debió regresar a su domicilio y quedó aislado hasta que se le practicó un nuevo examen de PCR. El que le habían realizado el viernes pasado, también dio negativo.

Las posibles causas del positivo del test serológico son tres: la de mayor probabilidad es que se trató de un error en el análisis de sangre, la segunda es que Montiel haya tenido el virus asintomático, y la de menor probabilidad era que se haya contagiado durante el fin de semana.

Por lo pronto, el Millonario ya regresó a las prácticas presenciales divido en grupos y en diferentes turnos, cumpliendo el protocolo exigido por la AFA y el Ministerio de Salud de la Nación.

    Ultimas Noticias