Ir al contenido
Logo
Deportes

Montiel dio positivo el test serológico y no pudo volver a las prácticas con River

El defensor había dado negativo en el test de PCR que detecta coronavirus y ahora deberá esperar nuevos resultados.

Montiel dio positivo el test serológico y no pudo volver a las prácticas con River
Gonzalo Montiel dio positivo el test serológico y no pudo volver a las prácticas con River (Foto: crédito River)

River volvió a los entrenamientos luego de casi seis meses de parate por la pandemia de coronavirus (COVID-19). Lo hizo en el River Camp de Ezeiza y con los futbolistas divididos en grupos, tal como lo indica el protocolo sanitario.

Previo a retomar las prácticas, los jugadores se sometieron a un test serológico (que detecta anticuerpos) y Gonzalo Montiel dio positivo, por lo que tuvo que dejar el predio. El defensor está asintomático y, por precaución, deberá esperar el resultado de una nueva prueba de PCR que estará esta noche y confirmará el diagnóstico.

El viernes pasado, el plantel y cuerpo técnico se sometió a los primeros testeos PCR y el único caso confirmado había sido el del arquero Ezequiel Centurión, que está cumpliendo con el aislamiento en su domicilio.

Los jugadores convocados por Marcelo Gallardo para retomar los trabajos en la cancha son: Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna, Franco Petroli, Franco Paredes, Gonzalo Montiel, Lucas Martinez Quarta, Fabrizio Angileri, Elías López, Paulo Díaz, Augusto Aguirre, Javier Pinola, Milton Casco, Enzo Pérez, Cristian Ferreira, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Jorge Carrascal, Nicolás De La Cruz, Lucas Beltrán, Julián Álvarez, Benjamín Rolheiser, Lucas Pratto, Federico Girotti y Rafael Santos Borré.

Quienes no estarán son el colombiano Juan Fernando Quintero y el paraguayo Robert Rojas, que se sumarían el próximo jueves (13) y viernes (14), respectivamente, luego de haber retornado del exterior y haber cumplido la cuarentena obligatoria de 14 días.

Tampoco dirá presente Matías Suárez, que permanece aislado en un barrio privado de Córdoba, y deberá esperar, al menos, hasta el miércoles (12) para poder viajar a Buenos Aires.

    Ultimas Noticias