Ir al contenido
Logo
Deportes

Luis Suárez, nuevo jugador de Atlético de Madrid: así lo despidió Barcelona

Ambos clubes publicaron en sus redes sociales el acuerdo por el delantero uruguayo y desde el conjunto catalán le prepararon un video y varios recuerdos de su paso por el Camp Nou.

Luis Suárez, nuevo jugador de Atlético de Madrid: así lo despidió Barcelona
Luis Suárez es nuevo jugador de Atlético de Madrid (Foto: Instagram @luissuarez9)

"El Atlético de Madrid y el FC Barcelona han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Luis Suárez, condicionado al correspondiente reconocimiento médico y al acuerdo y formalización posterior del nuevo contrato del delantero uruguayo con nuestra entidad", así de simple fue la comunicación del "Colchonero" en su página oficial.

Luego de la salida del entrenamiento en Cataluña entre lágrimas, el club se tomó su tiempo para dedicarle una salida digna desde las redes sociales, limpiando las asperezas de su partida tras la última temporada y por una decisión del entrenador que sonó fuerte puertas adentro y entre los hinchas.

"9racias Luis" fue el primer mensaje publicado, con una foto con todas las camisetas que Suárez vistió en sus seis temporadas defendiendo los colores blaugrana y luego una serie de imágenes en un video extenso recordando las mejores jugadas del "Pistolero" en estos tiempos, donde se convirtió en el tercer máximo goleador de la historia con 198 tantos.

"Luis Suárez, leyenda del Barça", se titula el video y luego agrega la frase "siempre formarás parte de nuestra historia". De esta manera se da la salida confirmada, aunque todavía restará una conferencia de prensa que Lucho dará desde las 12.30 de España (7.30 de Argentina), donde dará sus sensaciones al respecto.

Atlético de Madrid será el sexto club en la carrera del delantero, que inició sus pasos en Nacional de Uruguay, luego vistió los colores de Groningen para atraer a Ajax y comenzar su explosión. De allí, fue el matador de Anfield para Liverpool y tras el Mundial de Brasil 2014 pasó a Barcelona para completar el histórico trio con Messi y Neymar.

    Ultimas Noticias