Ir al contenido
Logo
Deportes

La emoción de Luis Suárez: se despidió de sus compañeros y dejó Barcelona

Según la prensa española, el goleador uruguayo se retiró entre lágrimas de su último entrenamiento con el equipo catalán.

La emoción de Luis Suárez: se despidió de sus compañeros y dejó Barcelona
Luis Suárez se despidió de sus compañeros y dejó Barcelona emocionado (Foto: Reuters)

Se termina la era de Luis Suárez en Barcelona. Este miércoles, el goleador uruguayo se despidió de sus compañeros tras el último entrenamiento y en las próximas horas se espera que firme el finiquito con el club catalán.

Según las imágenes que captaron medios españoles, el delantero se retiró de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí entre lágrimas, luego de haber recogido sus objetos personales y despedirse de sus amigos y compañeros de los últimos años.

Suárez cierra una etapa de seis años en Barcelona -llegó en 2014 proveniente del Liverpool-, en la que cosechó grandes amigos con los que disfrutó varios títulos y debió afrontar algunas frustraciones. Además, se convirtió en el tercer máximo goleador de la historia del club, con 198 goles.

Luego de llegar a un principio de acuerdo con Barcelona, se espera que en las próximas horas el delantero uruguayo se sume al Atlético Madrid.

Por el momento, no hay una confirmación oficial sobre un posible evento en el que Suárez pueda despedirse de los hinchas, tal como sucedió con Ivan Rakitic.

    Ultimas Noticias