Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina

Messi esperanza a todos los argentinos que lo esperan en la Selección

El diez argentino publicó una foto con su familia, pero en ese acto común de domingo envió un mensaje a quienes esperan que vuelva a jugar con la albiceleste
Messi esperanza a todos los argentinos que lo esperan en la Selección

Argentina ya jugó su primer partido sin Lionel Messi, que decidió tomarse un descanso de la Selección argentina después de la eliminación en octavos de final del Mundial de Rusia. 

Aunque el viernes por la noche ante Guatemala el elenco nacional ganó 3-0 y debutaron varios jugadores que son parte de la 'renovación', se extraña al mejor jugador del mundo y todos lo esperan de vuelta. 

En ese marco, 'La Pulga' subió a Instagram una foto con su esposa Antonella Rocuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Una publicación que, parecía de lo más normal despertó la esperanza de los futboleros. 

Es que Lío tiene puesto el pantalón del seleccionado de fútbol, el que tantas veces se puso para deleitar a todos. En las redes lo tomaron como un mensaje de que su relación con la Albicceleste no está quebrada y que espera volver

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

El entrenador de la Selección, Lionel Scaloni, fue el último que habló con él y dijo: "Ya hablamos con él y veremos si está en las próximas convocatorias"

En las últimas entrevistas que dio, Messi no habló sobre Argentina y tampoco le preguntaron, pero su última publicación de Instagram nos esperanza a todos. Te esperamos, Leo. 

  • selección argentina

Ultimas Noticias