Ir al contenido
Logo
Deportes

River igualó 1 a 1 y con estos resultados Boca es el nuevo campeón

El "Millonario" sabía que el triunfo lo hacía campéon, pero apenas logró un empate y la victoria del "Xeneize" en La Bombonera lo dejó sin corona.

River igualó 1 a 1 y con estos resultados Boca es el nuevo campeón
River quiere ser campeón ante Atlético Tucumán (Foto: Twitter @RiverPlate)

En un partido parejo desde el comienzo, en donde Franco Armani había salvado al arco de River en los primeros minutos y el línea le anuló un gol a Santos Borré por una supuesta posición adelantada que no existió, el partido se terminó abriendo a los 19 minutos de partido con una pelota parada.

Tras un corner desde la derecha, la pelota cayó en el segundo palo y Javier Toledo le ganó a todos para poner el 1 a 0, que en ese momento de la definición significaba que iba a haber un desempate entre River y Boca, ya que todo estaba 0 a 0 en La Bombonera.

Sin embargo, en esos 15 minutos de juego siguientes, el "Millonario" mostró los dientes y empezó a dominar en gran parte del partido, hasta que el gol llegó en una de las jugadas más comunes del equipo de Gallardo. Casco desbordó por izquierda y a la carrera metió el centro para la llegada de Suárez que puso el 1 a 1 y le daba momentáneamente el título a River.

En un segundo tiempo de chances repartidas entre ambos, River pudo haberse puesto en ventaja con un remate de Suárez dentro del área, y Toledo tuvo las suyas de cabeza para definirlo aunque erro. Sin embargo, a falta de 15 minutos llegó la noticia de La Bombonera del gol de Boca, que lo convierte en campeón por el 1 a 1.

Sin poder convertir, River se fue desgastando y fue por todo con pelotazos pero no pudo lograr el tanto que le de el triunfo. Así, sn tiempo para más, pierde la chance de ser el nuevo campeón de la Superliga y le vuelve a ser esquivo el torneo a Marcelo Gallardo.

    Ultimas Noticias