Ir al contenido
Logo
Deportes

Triple empate en el descenso: Belgrano, San Martín (SJ) y Patronato

Les quedan tres fechas por jugar y los equipos pelean por un lugar para permanecer en Primera división.

Triple empate en el descenso: Belgrano, San Martín (SJ) y Patronato

La fecha 22 de la Superliga empezó con dos partidos importantes por el descenso: Belgrano contra Patronato y San Martín de San Juan frente a Lanús. Los cordobeses golearon 3-0 a a los de Paraná, mientras que Lanús se lo empató a los sanjuaninos sobre el final.

Son 4 los equipos que descienden al terminar el torneo de la Superliga en 4 fechas. Los equipos más complicados son San Martín de Tucumán, Tigre, Patronato, San Martín de San Juan, Belgrano, Gimnasia y Argentinos Juniors.  San Martín (T), Tigre, Gimnasia y Argentinos todavía no jugaron.

Gimnasia visitará a Estudiantes para jugar el clásico platense este domingo desde las 17.10 y San Martín (T) irá a Parque Patricios a enfrentar a Huracán el domingo a las 19.20. El lunes será el turno de Tigre y Argentinos. Los de Gorosito recibirán a Unión a partir de las 19, y el equipo de La Paternal espera por Vélez desde las 21.10.

Con los partidos jugados en la primera jornada de la fecha 22, Belgrano, San Martín (SJ) y Patronato quedaron empatados con el promedio: 1,101. En esta situación deberían jugar un triangular para definir cuál de los tres equipos se salva y los otros dos se irían a la B.

    Ultimas Noticias