Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Michelle Salas furiosa por la serie de Luis Miguel: "Sexualizó a su propia hija"

La hija del cantante aseguró que en ningún momento permitió que se utilizara su nombre y se mostró dolida por cómo su padre la expuso a ella y la breve relación filial que tuvieron.

Michelle Salas furiosa por la serie de Luis Miguel: "Sexualizó a su propia hija"

Michelle Salas, esperó al capítulo final de la serie que narra la vida de su padre, Luis Miguel, para contar cuál fue su sensación.

Lejos de sentir nostalgia, la hija del cantante escribió un descargo sobre lo que le pasó luego ver su historia retratada en la pantalla chica.

Su comunicado comienza diciendo que lo que escribió es algo que le cuesta trabajo expresar, ya que no es un tema laboral, sino de su vida personal, su familia, su infancia y su vida íntima, además de que fue algo que no se expuso “de la mejor manera”.

“Primero que nada, me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y de mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta”, se lee en su mensaje.

Uno de los puntos más fuertes de su descargo tienen que ver con la decisión por parte de la producción de la serie de mostrarla manteniendo relaciones sexuales con el manager de su padre, a la cual se refirió como “innecesaria, irrespetuosa y desafortunada".

"Sí, he vivido momentos inolvidables con mi padre y me da gusto que puedan conocer una pequeña parte de la relación que hemos tenido. Pero tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad", dice molesta.

Para finalizar escribió: "Me atrevo a expresarles mi sentir, porque creo que debo hacerlo y no por mí solamente. Ninguna persona debe, bajo ninguna circunstancia, sentirse así y ser tratada de esta manera. Mucho menos sin su consentimiento. No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de ésta y además la distorsionen a su conveniencia", denuncia la hija de Luis Miguel, que concluye su mensaje dando las gracias por "todos y cada uno de los mensajes y las muestras de cariño de la gente linda que se ha preocupado por mí". "Gracias infinitas por su apoyo incondicional y por animarme a abrirme un poco más de lo que pienso y siento con ustedes. Paso la página de este tema sintiéndome un poco mejor de haberlo hablado. M".

Durante esta segunda temporada de la bioserie, Luis Miguel deja atrás el fantasma de su madre y se aboca a contar como fue la relación que mantuvo a lo largo del tiempo y de manera esporádica, con la hija que tuvo junto a Stephanie Salas y a la que no reconoció, sino, hasta que la niña cumplió la mayoría de edad.

En esta segunda parte, vemos la parte más oscura del cantante que no intenta empatizar con los espectadores, sino que al contrario, en muchas escenas se muestra de una manera visceral y poco contemplativa. Anteponiendo su carrera, por sobre las relaciones personales.

    Ultimas Noticias