Ir al contenido
Logo
Genero

Una ex Gran Hermano también denuncia a Miguel Ángel Cherutti

Mariela Montero había dado a conocer el episodio que le tocó vivir en 2011 y hoy asegura que le gustaría volver a la Argentina para radicar la denuncia.

Una ex Gran Hermano también denuncia a Miguel Ángel Cherutti
Mariela Montero, ex participante de Gran Hermano, está viviendo en Chile desde hace tiempo (Foto: Instagram @montero_mariela)

La primera denuncia contra Miguel Ángel Cherutti no fue la que trascendió días atrás y esbozó la bailarina Melissa Brikman, sino la que años atrás había dado a conocer la ex participante de Gran Hermano Mariela Montero.

Fue en 2011 y ante el sitio Primicias Ya que la salteña -ahora radicada en Chile- había relatado lo vivido con el humorista.

"Logré contactarme con su gente y tener una entrevista laboral, él me llevó a un camarín y a modo de casting, como quien hace una improvisación, aprovechó para tocarme y besarme de un modo efusivo y asqueroso. Él no me ofreció trabajo a cambio de sexo pero sí dejó entrever quién era con su actitud. Yo no seguí su juego y lo corté. Se dio cuenta de mi incomodidad y por supuesto jamás me llamó para trabajar en su compañía", había declarado en su momento.

Contactada nuevamente por el medio, la cantante reveló que tiene "pensado ir a la Argentina" para radicar una denuncia penal.

"Pasa que no te toman en serio cuando decís algo así porque es una denuncia mediática. Yo creo que sí tiene validez hablar igual, como habló esta mujer. Lo que tengo ganas es de expresarme como mujer, son otros tiempos, somos más escuchadas, hay que desenmascarar a esta persona, la gente se está enterando quién es. Imaginate la cantidad de mujeres que no están hablando. Él nunca pensó que esto podía pasarle. Como pasó con Darthés y con un montón de tipos más que se creen intocables", añadió.

    Ultimas Noticias