Ir al contenido
Logo
Genero #acoso sexual#Miguel ángel cherutti#violación

Una bailarina denunció a Miguel Ángel Cherutti por violación

La joven se presentó en una comisaría para revelar la experiencia que atravesó junto al humorista.

Una bailarina denunció a Miguel Ángel Cherutti por violación
Denuncia por violación (Foto: Twitter)

Miguel Ángel Cherutti, el humorista argentino de 62 años, fue denunciado por abuso sexual por Melissa Brikman, una bailarina de 35 años quien reveló la experiencia que pasó con él durante un espectáculo en 2003.

La artista, que se presentó en la Comisaría de la Mujer de Boulogne para radicar su denuncia, explicó que todo ocurrió cuando participó de un espectáculo a beneficio del actor en El Calafate.

La joven reveló que durante la estadía en el sur, Cherutti le pidió que vaya a su habitación con la excusa de que tenía que hablar sobre el pago. Sin embargo, cuando llegó se encontró con que el hombre "tenía el pantalón bajo exhibiendo sus partes íntimas".

"Tenés que acostarte conmigo porque si no te volvés solita caminando. Dale, vení. Vos sabés quién soy yo. ¿Me vas a decir que no?", contó la joven sobre lo que le dijo el humorista, quien luego agregó: "Dale, nenita. Quedate tranquila que va a estar todo bien".

Miguel Ángel Cherutti | Foto: Twitter

Brikman contó que Cherutti la obligó a realizarle sexo oral y que la penetró."Quedate tranquila que ahora vas a hacer el show y vas a volver a tu casa. Va a estar todo bien. No digas nada. Esto queda entre nosotros dos. Me imagino que la pasaste bien", le dijo después del acto.

Luego de esa noche, ella no se animó a contar lo que pasó por "miedo", lo cual la retuvo durante todos estos años. Sin embargo, en medio del auge del movimiento feminista, decidió no callar más. 

Lo cierto es que no es la primera vez que el humorista es señalado públicamente por el asunto: en 2006 Cinthia Fernández también lo había denunciado por acoso sexual cuando compartieron elenco en la obra teatral Inolvidables.

  • acoso sexual
  • Miguel ángel cherutti
  • violación

Ultimas Noticias