Ir al contenido
Logo
Genero

Violencia de género: joven filmó a su ex pareja mientras ingresaba a la casa a la fuerza por el balcón y compartió las fotos de los golpes que recibió

La joven denunció a su ex pareja, Rodrigo Mischuk, quien es amigo de Leandro Paredes, jugador del Paris Saint Germain y del seleccionado argentino.

Violencia de género: joven filmó a su ex pareja mientras ingresaba a la casa a la fuerza por el balcón y compartió las fotos de los golpes que recibió
Rodrigo Mischuk, es amigo de Leandro Paredes, jugador del Paris Saint Germain y del seleccionado argentino.

Hace unas semanas trascendió la historia de la modelo de 22 años que grabó las amenazas de su pareja, el empresario, a quien luego denunció por redes sociales. De estos casos hay cientos y solo algunos llegan a viralizarse, pero "al macho, escracho", siempre. 

Hace unas horas trascendió otra historia, la de Orne Salvati, una joven que denuncia a su ex pareja, Rodrigo Mischuk, por violencia de género. Ellos tienen un hijo en común, Filippo ("Pipo") de poco más de un año, y por él muchas veces intentó rehacer al relación por la "familia" pero finalmente se cansó de sufrir y compartió su historia a través de Instagram.

"Todo el día estuve pensando si hacerlo público o no por una cuestión de seguridad y respeto por lo que alguna vez fue, pero qué respeto puede merecerse una persona que se canso de pedirme perdón por haberme pegado tantas veces. Yo me cansé de callarme, de perdonarlo , de creer que iba a cambiar. LA GENTE ASÍ NO CAMBIA", comenzó su descargo.

"Todos saben que el año pasado ya me separé por la violencia. Me fui a vivir a otro lado y volví a perdonarlo, acepté convivir de nuevo y rehacer nuestra 'familia'. Los hechos de violencia sólo frenaron por poco tiempo después todo volvió a la normalidad: los tirones de pelos, los empujones y sopapos. Cada semana los episodios eran más seguidos y yo seguía callándome perdonándolo y apostando al 'amor'".

"En secreto, sin que nadie se entere, te propongo tratar de recomponernos"

"EL 19 de junio lo eche del departamento porque la noche anterior me pegó tan fuerte que le dije 'esta no te la voy a perdonar'. Él siempre me pegaba en la cabeza o lugares donde no fueran visible los golpes. En el transcurso de estos días me compró regalos e intentó hacer que lo perdone mil veces jurando como otras 'nunca más te toco ni un pelo'".

El último episodio sufrido

"El domingo a las 9 AM, después que saliéramos de bailar al mismo boliche -pero por separado- empezó el peor día de mi vida: Rodrigo se enojó conmigo porque no lo dejé que se quede a dormir en el departamento. Yo entré sola, cerré la puerta y me acosté a dormir. Él tenía el control del garage ya que alquilaba una cochera, entró por ahí y subió hasta la terraza, se tiró hacia mi balcón (como se ve en el video) y logró entrar a la fuerza, forzando la ventana, ya que yo cambié la cerradura de la puerta".

"El resultado de su violencia se ve en mis fotos, me arruinó la cara, me dejó llena de hematomas y dolores".

Rodrigo Mischuk, es amigo de Leandro Paredes, jugador del Paris Saint Germain y del seleccionado argentino.

"Me quiso matar , me dijo reiteradas veces 'te voy a matar puta de mierda'. Grité tantas veces 'ayuda' como pude. Me tapaba la boca para que no pueda gritar ni respirar fue el peor momento de mi vida. Realmente tuve miedo".

"Gracias a que alguien llamó a la Policía, puedo contarla, sino estaría muerta"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo el día estuve pensando si hacerlo público o no por una cuestión de seguridad y respeto por lo que alguna vez fue, pero que respeto puede merecerse una persona que se canso de pedirme perdón por haberme pegado tantas veces. Yo me canse de callarme, de perdonarlo , de creer que iba a cambiar, la gente así NO cambia, todos saben que el año pasado ya me separé por la violencia me fui a vivir a otro lado y volví a perdonarlo, aceptar convivir de nuevo y rehacer nuestra “familia”. Los hechos de violencia sólo frenaron por poco tiempo después todo volvió a la normalidad, a los tirones de pelos a los empujones y sopapos, cada semana los episodios eran más seguidos y yo seguía callándome perdonándolo y apostando al “amor” . EL 19 de junio lo eche del departamento porque la noche anterior me pego tan fuerte que le dije ESTA NO TE LA VOY A PERDONAR, él siempre me pegaba en la cabeza o lugares donde no fueran visible los golpes. En el transcurso de estos días me compro regalos, e intento hacer que lo perdone mil veces jurando como otras veces que “nunca mas te toco Ni un pelo” como se ve en las capturas. El domingo a las 9 am después que saliéramos de bailar al mismo boliche (pero por separado) empezó el peor día de mi vida, RODRIGO MISCHUK se enojo conmigo porque no lo deje que se quede a dormir en el depto, yo entre sola cerré la puerta y me acosté a dormir, él tenía el control del garage ya que alquilaba una cochera, entro por ahí y subió hasta la terraza SE TIRO HACIA MI BALCÓN como se ve en el video forzando la ventana y logro entrar a la fuerza ya que yo cambie la cerradura de la puerta.El resultado de su violencia se ve en mis fotos, me arruino la cara, me dejo llena de hematomas y dolores. Me quiso matar , me dijo reiteradas veces “te voy a matar puta de mierda “ grite tantas veces ayuda como pude, me tapaba la boca para que no pueda gritar ni respirar fue el peor momento de mi vida ,realmente tuve miedo y GRACIAS a que alguien llamo a la policia puedo contarla ,sino estaría muerta. ESTE FUE MI LÍMITE. esto es imperdonable. AL MACHO ESCRACHO, a las mujeres no se les pega!! Nada justifica a un hombre violento! Asco!

Una publicación compartida de Ornelita �� (@ornesalvatii) el

"Este fue mi límite. Esto es imperdonable. A las mujeres no se les pega. ¡Nada justifica a un hombre violento! ¡Asco!" concluyó.

    Ultimas Noticias