Ir al contenido
Logo
Genero #Violencia de género#Esteban mallorca tebaldi#denuncia

Grabó las amenazas de su pareja y lo denunció por redes sociales

La joven relató el horroroso episodio que tuvo que vivir con su pareja. A pesar de que radicó la denuncia en la Justicia, el joven permanece en libertad.

Grabó las amenazas de su pareja y lo denunció por redes sociales
Denuncia por violencia de género (Foto: Instagram @camilaserra._)

"Deslicen y escuchen, así fue cómo empezó mi noche del terror del sábado con Esteban Mallorca", escribió Camila en su cuenta de Instagram, donde reveló el horroroso episodio que vivió junto a su pareja.

Para eso, compartió una serie de audios de una conversación con él que tuvo el sábado por la noche en el auto, en la que se puede escuchar las amenazas e insultos que recibió. "¿Sabés cuál es mi único objetivo ahora? es arruinarte la vida. Te hago mierda a vos, por donde pueda", expresa Mallorca. 

Ella es modelo y estudiante de psicología, de 22 años, y él un empresario. Hace siete meses que había comenzado la relación, la cual en el último tiempo contó con discusiones y peleas que derivaron en violencia de género, principalmente porque él tenía celos.

Justamente, y según se puede determinar en el audio, él sintió que el novio de una amiga de ella la había mirado durante un cumpleaños, por lo que la acusó a ella de "hacerle caritas" al chico y de "faltarle el respeto".

"Mirá, hasta que no te vea suplicar arrodillada diciendo 'por favor no me hagas más maldades', no voy a parar (...) Te mato ahora, eh", declaró el joven.

Luego de esa escena, tomó coraje y no solo lo denunció en la Justicia sino que decidió compartir su historia en redes sociales, ya que a pesar de lo que ocurrió, el joven está en libertad: "Salgo viva de casualidad porque él se resbala del baño mientras me ahorcaba y puedo escaparme". 

"En otro momento me hubiera hundido en la depresión y hubiera seguido bajando kilos como estos meses, solo por su maltrato psicológico (los que me conocen saben que estoy pesando 8 kilos menos). Me veo la cara, recuerdo que ya no podía respirar más y eso me da las fuerzas necesarias para ir hasta las últimas consecuencias", continuó en el descargo.

  • Violencia de género
  • Esteban mallorca tebaldi
  • denuncia

Ultimas Noticias