Ir al contenido
Logo
Musica

Muerejoven vuelve y explora el synth pop en "G.O.D."

El integrante de la RIP Gang está de regreso y, spoiler, vale la pena escucharlo.

Muerejoven vuelve y explora el synth pop en "G.O.D."
Muerejoven is back.

Muerejoven está descalzo jugando a la play. No está en el living de su casa, sino en una galería de arte por San Telmo con varios grupos de personas que cada tanto pasan a chequear en qué anda. En la pantalla se ve el Elden Ring, el último juego del Dark Souls, y en los auris vaya uno a saber qué suena.

Afuera de ese cuarto un tanto surreal hay otro ambiente: en las paredes se exhiben pinturas clásicas -la mayoría de ellas relacionadas con cataclismos históricos o situaciones oscuras/demoníacas- y al pie de ellas, una canción para acompañar la vista. 

Por si todavía no lo adivinaron, es el evento de lanzamiento de G.O.D, el tema con el que el integrante de la RIP Gang regresa al ruedo. Sú ultimo track en solitario fue "Finesse" y en conjunto, "Coach" ft Dillom para su álbum "POST MÓRTEM". Ahora, se anima al synth pop pero the clubbing kind y la posta es que darle play re contra la pena.

"Si quiero hago pop / si quiero me hago un hit" canta esta versión media The Weeknd de Muerejoven. Big shout out para Lamadrid, Evar y QuiniBill + el mix de Santiago De Simone por el track.

En el evento, el tema suena 21.15, poco antes de estrenarse en Spotify. Previo a que se enciendan las luces de boliches en el cuarto donde está Muere (mientras él sigue jugando al Elden Ring) la crew de 62 kontrol intervino las pinturas con frases del tema, el nombre, sus tags, y todo lo que pintó.

Ahora sí, suena "G.O.D." en la galería y literal, suena god. 

    Ultimas Noticias