Ir al contenido
Logo
Deportes

Mundial de Qatar 2022: la previa del partido entre Argentina y Croacia

La Selección Argentina enfrentará a los europeos en busca de un lugar en la final de la Copa del Mundo.

Mundial de Qatar 2022: la previa del partido entre Argentina y Croacia
Mundial de Qatar 2022: la previa del partido entre Argentina y Croacia. Foto: Reuters (Lee Smith)

Luego del triunfo ante Países Bajos por los cuartos de final, la Selección Argentina enfrentará este martes a Croacia por las semifinales del Mundial de Qatar 2022.

En el Estadio Lusail, el partido comenzará a las 16.00 de nuestro país, y será televisado por TyC Sports, la TV Pública y DSports.

Equipo argentino confirmado

La Selección Argentina formará con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Julián Álvarez y Lionel Messi.

Croacia, con equipo confirmado

La Selección croata jugará con: Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol, Borna Sosa; Luka Modric, Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic; Andrej Kramaric, Mario Pasalic e Ivan Perisic.

La Selección ya está en el estadio

Los jugadores argentinos llegaron al Estadio Lusail, donde enfrentarán a Croacia por las semifinales del Mundial.

El mensaje del Chiqui Tapia

"Nos vamos para Lusail, con la alegría de estar entre los 4 mejores del mundo, y con el desafío de poder llegar a una nueva final. Cada mensaje de aliento es una razón para seguir luchando por la camiseta más linda de todas! Vamos Argentina!!", escribió el presidente de la AFA en la previa del partido ante Croacia.

Vestuario listo

El vestuario de la Selección Argentina ya está preparado a la espera de los jugadores para la semifinal ante Croacia.

undefined

Si bien no confirmó el equipo, Lionel Scaloni cuenta con Ángel Di María y Rodrigo De Paul, quienes evolucionaron bien de sus molestias físicas. El mediocampista estará entre los titulares, mientras que la principal duda es si Fideo se meterá entre los once iniciales o en su lugar jugará Leandro Paredes. La certeza es que Nicolás Tagliafico ingresará en lugar de Marcos Acuña, quien no podrá participar por haber acumulado dos amarillas, al igual que Gonzalo Montiel.

    Ultimas Noticias