Ir al contenido
Logo
Deportes

Insúa intenta calmar la euforia en San Lorenzo: "No me animaría a decir que somos candidatos"

El entrenador fue consultado si el equipo está listo para pelear el título y respondió que "no se animaría a decirlo", luego de ser puntero del campeonato a lo largo de siete fechas.

Insúa intenta calmar la euforia en San Lorenzo: "No me animaría a decir que somos candidatos"
(Foto NA:JUAN VARGAS)

Tras la victoria por 4-0 frente a Gimnasia, San Lorenzo quedó como único líder y se ilusiona con pelear hasta el final la Liga Profesional, pero su entrenador, Rubén Dario Insúa intentó calmar la euforia: "No me animaría a decir que somos candidatos".

El director técnico dialogó con la prensa en una conferencia post partido y comenzó: "El equipo en líneas generales tuvo un buen comportamiento, pudimos abrir el marcador en el primer tiempo que en el fútbol argentino es complicado". 

En este sentido, continuó: "El haber quedado con un jugador de más nos dejó poner un jugador más en la delantera porque creíamos que el rival no nos iba a poder presionar en el mediocampo", en referencia a que a los 12 minutos de la primera parte, Guillermo Enrique fue expulsado en la visita.

Tras la ovación que recibió por parte de los hinchas del Ciclón, añadió: "Este tipo de reconocimiento a uno le da alegría, le mejora el autoestima", y les prometió a los hinchas "mantener la intensidad".

"A la gente le digo que vamos a seguir por el mismo camino, dándole la misma importancia a los entrenamientos y los partidos. Vamos a mantener la intensidad", expresó y concluyó: "No me animaría a decir que somos candidatos. En el fútbol argentino, con 28 equipos, hay entre ocho y diez que sueñan con el título. Uno de esos somos nosotros, pero van siete fechas y el camino recién arranca".

    Ultimas Noticias